PINTANDO EL MAÑANA

Lo que hacemos hoy, lo que se hizo ayer, algunas veces diferente y otras veces igual, salir de la rutina quiero para que mañana por la mañana el sol sea rojo, o naranja, que caigan diamantes diminutos en vez de gotas, para olvidar las malas palabras, los malos días, aquellas equivocadas acciones que encadenan, que sumergen y por las cuales muchas veces se ancla mi barco, consciente de que quiero pintar un mañana mejor, como lo hizo Juan Gris o Van Gogh, creando nuevos signos de arte, así nadie crea en ellos, yo debo hacerlo, debo sacar mis óleos y acuarelas más eficaces, los más revolucionarios y pintar ventanas, paredes y buses, no quiero ser aquel pez que se quedó entre las redes, quiero morder las cuerdas y salir, el océano es demasiado extenso para dejarse atrapar, la vida es demasiado larga para detenerse, las visitas a nuevos lugares me cuestionan sobre si esto que hago está bien o mal, pero cuando es una nueva experiencia, sé que ayuda, que apoya mi futuro, y quiero hacerlo lo mejor posible, pintar lo mejor posible, hablar cuando debo hablar y hablar cuando no debo, vivir la razón y la pasión como vivo mis piernas, que ellas me lleven a países donde les guste el arte, el arte de vivir, donde las sonrisas y las acciones del hoy se vivan pintando el mañana, un mejor mañana.