LEONES BLANCOS

Imágenes que suelo soñar, que suenan en mi mente, que se me entregan, algunas veces por medio de palabras nada más, vientos que se incrustan en mi pensar, aquellos leones blancos son mi forma de hablar, de decir las cosas, me gustan aquellas que son poco conocidas, mi trabajo es imaginar, a través de puertas, botellas y demás, llego a esto, a ideas algo más fuertes que yo mismo, a luces, a lápices inacabables, mi mente se torna ardiente, las letras se conectan y a pesar de que hay presión para sacar cosas mejores, existe una frescura que hace que salgan, que se acomoden, aquellos leones estaban fuera de este universo, viajaban por paredes amarillas, sobre suelos naranjas, no había flores, solo postes naturales infinitamente altos, de los que brotaban aromas intensos, aromas que se podían ver y escuchar, esos aromas llevaban canciones, tonadas ajenas a nuestros oidos, tan desconocidas que sostenían mi cuerpo, me sumergían en un volar, en un danzar en el aire, los cielos rojos desparramaban gotas rojas también, pero a la mitad del viaje se convertian en burbujas transparentes, y cuando explotaban en el suelo naranja nacían aquellos leones, los que viajaban por las paredes, los que me hicieron soñar este sueño, los que me hicieron describir esta imagen.