SINFONÍA DE LETRAS

Ahora estoy buscando la forma, el punto clave, un propósito más en mi escritura, en mis pensamientos, en mis ideas, sé que es más fácil que difícil, solo hay seguir los gritos de los dedos y encontrarle música al teclado, que se convierta en un piano y que las letras sean notas, las palabras canciones, los textos sinfonías, no he escuchado mucho a Bethoveen pero esta entre mis proyectos, creo que he escuchado más a Chopin, y Mozart, los jóvenes pianistas les encanta aprenderse sus tonadas, he encontrado que algunos entran en éxtasis, como que en el momento de tocar emprenden un viaje, se alejan de la tierra, (imagino que hasta los fantasmas gozan escuchándolos), sudan y mueven su silla, casi que saltan, las teclas gritan y se desnudan para poder librar sonidos sobrenaturales, que cosa más dramática, no escucho comedia en ello, a pesar de que la hay, la otra vez escuche un trio de opera, dos de ellos tenores y un pianista, era una obra de ebrios y a pesar de que era en italiano les entendí muy bien y me reí mucho, eso trato de hacer aquí, hacer que mi teclado sufra un orgasmo y sacar obras maestras que corten los tendones; humor, drama, comedia, filosofía, acción, cuentos, pensamientos, lo que sea que pueda ser expresado, que arranquen los cabellos uno por uno y que tengan un aroma que haga volver a la vida.