LÁPICES

Letras detrás de ellos, dibujos, canciones, melodías, respuestas, preguntas imperfectas, casi como todo, algunas veces lo abstracto esta bien, pero perfecto solo eso que vemos, lo que me hace sentir pasión, me permite mover mis manos con libertad, en una clase, en una reunión, los lápices son mi memoria, mis recuerdos, mis fotografías, son mi imaginación, pienso que son mi rumbo, primero, antes de estar frente a este teclado, así escribía, y aún me siento mejor cuando escribo con ellos, diferentes colores y tintas, unos mas suaves que otros, me siento tan bien cuando se acaban, ultimamente he terminado muchos y muy rápido, algunas veces escribo durante media hora, tengo que descansar el brazo, creo que es algo que todos debemos desarrollar, como el pintar, como el meditar, es tan importante vivir relaciones creativas con la vida, hay que conocerse, crear conciencia, el ahora para muchos como yo es de ocio, y hay que aprovecharlo, leer, cuidar la salud, actuar, socializar, cada momento que elegimos mal nos quedamos atrás, a mi también me pasa y es seguido, pero aquí estoy, reencontrándome, y creo que va a funcionar, creo que será estupendo, fortalecerme, vencer miedos, tomar riesgos, seguir escribiendo, seguir creyéndole a este lápiz que me dice, quédate, haz de mí mil letras, millones de palabras, crea en mi pensamientos, yo quiero ser fuente de vida, como tú, como cualquiera que es capaz de creerle a sus lápices, o a su imaginación.