EXPLORACIÓN VIVIFICADORA

Aquel momento pensé que estaba bien el lanzar esa pelota, pero cuando le pegué a la señora en la cabeza, la desición cambió de tono, un color rojo se torno, una risa interna sobrecogió mi mente, fuí en su ayuda pero estaba tan lejos que cuando llegué ya se estaba recuperando, al parecer después del golpe solo quedo cierto rencor, luego vino mi presentación, mi excusa, los niños reían al lado sin parar y yo con el ovni en la mano, le tocaba la espalda a la vieja que se veía como una buena madre, estaba haciendo mucho viento, tal vez no calculé eso, tal vez tampoco calculé la dureza de mis botas, solo sentí ganas de patear ese balón, llegó a mi memoria ese momento de niño en que cuando algo estaba cerca tenía que jugar con el, todo era un juguete y el mundo alrededor se volvía blanco, lo se, no lo pude recordar, es un acto instintivo, uno de esos que me hace sentir vivo, uno de esos actos que solo quiero explorar sin ver las consecuencias, ya no soy un niño pero sigue pasando, eso me gusta, solo espero que no golpee con una piedra a un gigante, bueno a menos de que quiera, este es mi texto, mi cuento, mi exploración, mi vivencia imaginada, mi pequeña salida de lo que está pasándome, esa creación que lo puede todo, ese punto en que todo cambia y se vuelve una proyección, una imagen, un verso, una forma de sacar mi ser con la tranquilidad, es apenas un libro que comienza.