DÍAS AHORA POSITIVOS

Generalmente eso no estaba ocurriendo, siempre sucedía lo contrario, me sentía perfecto, pero ese día después de la graciosa caida en el contador de agua, todo fué en declive, el bus fué terrorífico, las pocas monedas que tenía cayeron al piso por donde pasaba mucha gente y no las pude recoger, el tiempo era corto y el llegar a la oficina me era urgente, llegué con algunas gotas de agua en la frente y la mirada roja del jefe se presentó con algunos gritos que nisiquiera escuchaba de no creer el comienzo de día que sucedía, que mañana, que levantada, como cuando uno esta profundo, cansado y suena el telefono, ¿que cosas no? je, tal vez fué un día en el que traje esa mala energía de pensar ¿que podria salir peor?, la mala atención del mesero en el restaurante, el dolor en el pie, la lluvia interminable y sin sombrilla, bah.

Ahora me levanto diferente, un pensamiento positivo aborda mi cuerpo, mis palabras generan sonrisas, supuestamente me levanto con el pie derecho siempre y ya no caigo en el contador con el izquierdo, es decir todo vuelve a ser igual que antes, como que todo lo que pasa es perfecto, hecho para mí, contrariedades, si, daños, algunos, llegadas tarde, pocas, y no me gusta, por eso me levanto temprano, pienso en lo excelente que será mi día a pesar de todos los proyectos que no he podido realizar, porque poco a poco han ido saliendo algunos, paso a paso, quiero ya que se conviertan en pasos agigantados, pero tengo paciencia y respeto por lo que vivo; recuerdo tanto el día aquel en que caí mientras llovía, toda la gente sonriendo al lado y yo haciendo caras del dolor, imagino que ocurrirá luego, tal vez sea alguien que me haga una zancadilla o un policía deteniéndome por papeles cuando no los tengo, lo que sea, no volveré a atraer esos golpes, que lleguen, si, que sean fuertes o suaves, como sea, lo que me interesa es pensar que ellos hacen parte de esto que tengo que vivir, camino positivo, lleno de buena energía, sonrisas, claridad, amistad, muchos valores dentro de mí, eso me llena más de pasión y eso es lo que quiero revelar, junto a eso me quiero rebelar, hay cosas buenas adelante que no quiero perderme por estar pensando lo que no debo pensar, lo que debo pensar es para bien, mi bien, el de los demás, el de todo el mundo, porque el mundo me interesa demasiado, por eso, ahora siempre estoy positivo.