PASIÓN

Por un momento estuve quieto, tras pensar que no podría lograrlo nunca, pense que mi esfuerzo no era suficiente, algo me detenía, que era? era una pared?, un momento de mi vida?, fué un tiempo de tensión, las cosas no salían en ningún lugar, trabajo, estudio, casa, cosas dificiles de tratar siempre, la juventud llegaba sin avisar y solo mas pesos cargaba yo en mi maleta de libros y cuadernos, hay que enfocarse muy bien para poder salir de todo eso, hay que sentirse libre, y es que eso somos, libertad, eso represento ahora, nada me detiene, ya no esta el muro aquel, dicen que es uno mismo, uno mismo lo construye y lo destruye cada vez que quiere, algunas veces se hace fácil y otras toma su tiempo, yo quiero dejarlo atras, obstaculos, deben ser superados cada instante, un baño de agua fria me deja en la realidad, la música me saca de ella, blanco o negro?, frio o caliente?, equilibrio?, todo es muy relativo, relevante, estar en dos lados al mismo tiempo, ni siquiera con mis brazos, pero nada es imposible, por eso ahora me levanto nuevamente, trabajo, escribo, pienso, saco ideas, dejo que lo bueno fluya, creo que esa es mi pasión, dejar que las cosas fluyan, algunas veces los lugares en que estoy no me convencen pero puede ser que vea una sonrisa, eso me llena, me hace seguir adelante, la pasión no parece algo que solo unos tienen, no parece venir de un trabajo ni de un lugar, no parece estar lejos de mí, creo que está en todo lugar, en todo lo que veo, lo que siento, lo que quiero y no quiero, quiero vivir la pasión pero no por gritos o por equipos de futbol, quiero vivir mi pasión viviendo, viviendo en armonía, en paz, amistad, creo que la pasión está en los valores más que en las cosas, me parece que la pasión está mas en la forma en que veo la vida, en como me siento, en la curiosodad que tengo de explorar aquí o allá, la pasión no creo que se vea, es solo algo que está por ahí rondando, en cualquier lugar, y que debe ser atrapado sin importar la circunstancia.