LO QUE ME ENCONTRÉ AL CAMINAR

Yo cantaba mi tema preferido mientras caminaba, acostumbraba hacerlo con mucha música pero ese era el tema que más me gustaba, por eso lo hacía con toda mi energía, algunas veces hasta cerraba los ojos de la intensidad, luego los abría rápidamente para no caer en un abismo; poco me importaban las habladurías ajenas en mi contra o las miradas que decían "loco", solo cantaba con pasión, como un león cazando a su cebra, ese era mi modo. Pero un día cerré los ojos demasiado fuerte, canté demasiado duro y me perdí, me dejé llevar, es que estaba sumergido en esa canción desde mucho tiempo atrás y nada me la podía sacar de la cabeza; lo que pasó después fue increíble, de guardarse, pero qué importa, siento que todos deben saberlo; cuando abrí los ojos no veía nada, un golpe fuerte llegó a mi corazón y me tumbó al asfalto, acto seguido sudor salió de mí como nunca y un dolor de cabeza intenso me sobrecogió, quería gritar para pedir auxilio pero no podía, después fue peor, mi cuerpo empezó a temblar como en un ataque epiléptico, lo sentía estremecerse con furor y sucedió lo que tenía que suceder, me fui, perdí la vida que tenía escuchando el tema que más me gustaba, que raro, nadie pasa a la otra vida de esa forma, pero ese era mi destino y doy gracias por poder contarlo.

Busco a través de mi corta historia dar un consejo, escribe si tienes que escribir, canta si quieres cantar, pinta, mete goles, salta, y haz lo que más te guste, pero cuando lo hagas no lo hagas por hacerlo, hazlo con todas tus fuerzas, ponle toda la energía.

Yo cantaba caminando, pero cuando cante ese tema, sacando todo de mí, empecé a vivir de nuevo, una existencia completamente diferente llegó a mí, sigo viviendo en este mundo pero de forma diferente, algo sucedió ese día, esa canción me hizo empezar a ver mejor lo que está pasando, ahora no voy a explicar cómo percibo, solo sé que cuando una persona lo entrega todo, inicia un nuevo camino aquí. Con respecto a los dolores, así fue como sucedió, pero ahora entiendo que fue mejor que morir.