HOY

Hoy empiezo a escribir un blog, un cuento más, un texto más, espero sea mejor, mejor que antes, no me he olvidado de escribir, porque siempre lo he tenido en mi mente, siempre quise hacerlo, aunque siempre fuí un poco desorganizado también, espero escribir muchos cuentos, muchas cartas, novelas, percepciones sobre lo que veo y siento, y espero queden en la memoria de algunos, aunque espero que también se olviden de otros, no se si este quedará bien, no se si gustará a alguien o tan solo a mí, lo que sé es que hoy quiero escribir, y mañana también, pensar en algo me encanta, crear me encanta, escribir un guión para una película, escribir un guión para radio, me gusta ponerme tareas y realizarlas lo mejor posible, una persona que escribe quiere siempre superarse, es cierto, yo quiero superarme todo el tiempo, cada instante, no me gusta realizar trabajos sin motivación, me gusta hacer las cosas bien, lo que sea, quien sabe porque, antes, cuando tenía que hacer los mandados no me gustaba, pero mientras que iba y volvía ya se me olvidaba que estaba haciendo, solo lo hacía y me divertía mientras caminaba, mientras jugaba, mientras aprendía cosas nuevas, ahora me hablan de criterio, crítica, cosa que no habia querido comprender mucho, soy mas bien alguien que quiere ver siempre cosas positivas, pero lo hago, tengo criterio, y creo que siempre lo había tenido, me reía mucho, actos, personas, hechos, siempre le sacaba una pequeña sonrisa a las cosas, pero también sobre vestidos, pensamientos, palabras, me doy cuenta de que no todo me gusta, ya he formado mucho mi ser como para fijarme en cosas que no se conectan conmigo, yo soy solo una parte de la tierra, una parte de la historia, y quiero ser una parte importante de esto, una partícula que brille, una palabra que sea recordada, una nota que sea tocada, cantada, me encanta esto de escribir y ya que lo he hecho mucho tiempo en cuadernos y en mi mente me he decidido escribir al mundo, para que sepa que hay alguien que lo favorece, una persona más que se preocupa por entregar algo, una semilla, un suspiro, un día de su vida, el día de hoy.